​Otra vez de nuevo a la carga; salud pública visita LMF, Por caso de Laguna.

|

20210716 132622


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- Una comisión del ministerio de salud públicas, encabezada por walkins Medina Montero, coordinador de salud ambiental, Maritza Familia y Marisol Pérez oficiales de salud; y Eliezer Adamez, Técnico ambiental, respectivamente, visitaron este municipio, con el objetivo de verificar la situación de una Laguna para proceder con su intervención.


Según se informó el propietario de este acuífero Mariano de León, quién se niega a demolerlo le dierón15 dias y fué notificado por ambos ministerios para que la disuelva, o de lo contrario estos la intervendrán, debido a que la misma constituye una grave amenaza para la salud de miles de parroquianos que residen en el sectos ADODUVE


El citado señor quién amenazó los tecnicos de medio ambiente, bajo argumentos fícticios no a obtemperado al llamado sobre esta problemática, situación que a obligado a los mencionados organismos a proceder en consecuencia.


Hace más de una década que más de 50 familias vienen reclamando la demolición de la mencionada laguna, por el peligro y el grán foco de contaminación que esta produce.


A la espera de que a la mayor brevedad junto a la fiscalia y el ayuntamiento, ambos ministerios tomen los correctivos de lugar sobre la denunciada situación, porque ya los residentes de allí no aguantan más que se le violen los derechos.


Aseguraron que todos sus esfuerzos hán sido inútil y que el propietario de la laguna se a burlado de su nobleza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793