En estado delicado la madre Leonel Fernández.

|

1A El Pais 21 5affp01



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, La madre del expresidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna, permanecía anoche en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González. donde la ingresaron el lunes tras sufrir una recaída en su salud. Su estado era delicado.


“Esta será una noche crítica en que ella tendrá que luchar por su vida”, expresó anoche el expresidente Leonel al salir de la clínica, donde expresó que los médicos que la atienden están haciendo todos los esfuerzos por salvar su vida.


Ayer Fernández anunció que suspendía por el momento su agenda de trabajo “para acompañar a mi madre, doña Yolanda, en el proceso de recuperación de su salud, afectada estas semanas por una intervención en su cadera”.


Doña Yolanda Reyna, con 94 años de edad, estaba anoche en estado delicado, observada por un equipo de médicos. El día 8 de este mes fue sometida a una intervención quirúrgica en la cadera y estaba en proceso de recuperación. Hoy.com.do

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793