El Corte Inglés llega al país de la mano de Vima Foods

|



El corte ingles llega al pais de la mano de vima foods




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD.-El Corte Inglés, un referente de la distribución en España, y el Grupo Vima Foods han alcanzado un acuerdo estratégico para el posicionamiento de los productos de alimentación de la marca El Corte Inglés en el mercado dominicano.


Para asegurar el éxito del proyecto, Vima Foods se ha unido con el Grupo Ramos, principal cadena de supermercados en el país, como canalizador de la venta de los productos de El Corte Inglés en República Dominicana.


En una primera etapa, los productos de El Corte Inglés estarán disponibles en 16 de las principales tiendas del Grupo Ramos, asegurando así una presencia muy relevante desde el primer momento y asegurando el acceso de los consumidores dominicanos a la inmejorable calidad de la marca española.


El surtido de productos y su presencia en las tiendas del Grupo Ramos se irá incrementando paulatinamente hasta alcanzar la totalidad del territorio del país. La gama de productos seleccionados para la primera fase del proyecto incluye una variada representación de lo mejor de los productos españoles.


Con esta nueva alianza, El Corte Inglés continúa con la expansión internacional de sus marcas y productos en la región. De esta forma, complementa la presencia que mantiene en otros mercados como México, Panamá, Paraguay o Cuba.


Para el Grupo Vima el acuerdo representa un paso más en su consolidación como cadena líder de distribución de alimentos en el Caribe y Norteamérica, ampliando sus capacidades y gama de productos.


El Corte Inglés


El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales y a impulsar la domnicanalidad, aunando las ventajas del entorno físico y del online, con el objetivo de conseguir una presencia y amplio reconocimiento internacional.


El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación, honestidad y de una estrategia global internacional.


Vima Foods


El Grupo Vima Foods es una de las principales empresas de distribución de alimentos en los mercados internacionales en los que desarrolla su actividad. Fundada en 1994, inicia sus operaciones en República Dominicana en 1998.


En la actualidad es líder en la distribución, comercialización y almacenamiento de productos de alimentación, siendo un proveedor de referencia para los principales operadores hoteleros y cadenas de supermercados.


Es el principal importador de productos congelados del país, cubre la totalidad del territorio nacional. Vima Foods está presente en más de 22 países, destacando su presencia en toda el área del Caribe y en los Estados Unidos.


Grupo Ramos


Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de República Dominicana y uno de los principales generadores de empleo del país. Desde el año 1965, sirve con esmero al mercado nacional, a través de sus marcas La Sirena, Sirena Market y Aprezio, las cuales han evolucionado constantemente, adaptándose a las cambiantes necesidades del mercado.

Con 70 supermercados en 13 provincias, el Grupo Ramos está presente en las principales zonas geográficas del país, con una oferta amplia, variada y de calidad, para satisfacer las necesidades de sus clientes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283