Taller Community Manager ¡Aumenta tus clientes potenciales! -

|

Unnamed (59)


DIARIO EL MATERO, Esta es tu oportunidad de Convertirte en un Community Manager y aprende a tener éxito en las Redes Sociales manejando comunidades sociales y creando contenidos atractivos para sus seguidores de acuerdo al canal social, elaborar plan de campañas publicitarias en las distintas redes sociales, además de conocer e incrementar la influencia de una marca o empresa en su leads. Este taller iniciará el próximo sábado 07 de agosto 2021 en horario de 2.30PM a 5.30PM.

También conocerá: 

  • Las funciones del community manager
  • ¿Por qué es importante cuidar nuestra imagen en las redes sociales?
  • Si tengo negocio, ¿En cuáles redes me conviene estar?
  • Convertir seguidores en clientes 
  • ¿Como puedo promocionar mi negocio por las redes sociales?

Las redes sociales desempeñan una función determinante en el mundo laboral, estudiantil y empresarial de hoy, lo que hace necesario que logremos manejarlas, pero de forma correcta. 

¿Quieres potencializar negocios en redes sociales y conocer más y mejor los clientes o potenciales clientes? 

Aquí te dejo mi teléfono y WhatsApp directo para cualquier información adicional (809).805.5036, los cupos y las oportunidades son limitados.


Laura Cabrera
Ejecutiva de ventas corporativa


Teléfono: (809)-563-8572 Ext: 2223

Directo y whatsapp: (809).805.5036

Website: www.eximediard.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283