Márquez luce en la loma y pega jonrón; Rockies se imponen

|

DIARIO EL MATERO,El venezolano Germán Márquez superó en el montículo a Yu Darvish, su compañero en el Juego de Estrellas, y le conectó un jonrón de 418 pies para que los Rockies de Colorado se impusieran el sábado 5-3 a los Padres de San Diego


Brendan Rodgers y el venezolano Elías Díaz batearon también cuadrangulares a Darvish para la causa de los Rockies, que derrotaron a los Padres por segunda noche consecutiva y han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra San Diego.


Justo antes del juego, los Padres colocaron al electrizante campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. en la lista de lesionados de 10 días. El viernes, Tatis se dislocó parcialmente el hombro izquierdo por tercera vez esta temporada.


Tatis, titular en el Juego de Estrellas, encabeza la Liga Nacional con 31 jonrones y 23 bases robadas. Tiene un promedio de bateo de .292 con 70 remolcadas. Coincidentemente fue la noche de promoción de muñequitos cabezones de Tatis en el Petco Park.


Márquez (9-8) contuvo a San Diego en dos carreras y cuatro hits en seis entradas. Ponchó a siete y dio cuatro bases por bolas para romper una racha de dos aperturas con derrota.


Darvish (7-6) también trabajó seis episodios, en los que concedió cinco carreras, cinco imparables y dos bases por bolas, además de ponchar a ocho. Darvish sufrió su tercer descalabro consecutivo como abridor y cuarto en cinco oportunidades, y no ha ganado desde el partido del 21 de junio contra los Dodgers de Los Ángeles


Por los Rockies, los venezolanos Elias Díaz de 4-1, una anotada, una producida, y Germán Márquez de 2-1, una anotada, una impulsada.


Por los Padres, el puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283