​Universitarios pueden elegir entre presencialidad y virtualidad.

|

Abinader designa a franklin garcia fermin en el mescyt


Este sistema “híbrido” permitirá a los estudiantes vacunados asistir “una semana (de forma) presencial y la siguiente virtual, si así lo prefieren”.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los estudiantes ya inmunizados que prefieran mantener la virtualidad educativa podrán hacerlo y combinarlo con presencialidad, dijo hoy el ministro de Educación Superior Ciencias y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín.


Las clases en las universidades del país volverán a ser presenciales desde este mes, pero con esa flexibilidad “si es su disposición, su deseo, también se les permite” la virtualidad expresó, según informó el Mescyt.


Este sistema “híbrido” permitirá a los estudiantes vacunados asistir “una semana (de forma) presencial y la siguiente virtual, si así lo prefieren”, insistió aunque subrayó que lo realmente importante ”es que nadie pierda la oportunidad de seguir preparándose”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283