Diputado Ramón Ceballo saluda decisión Gobierno de Perú de retirarse del Grupo de Lima.

|

Pedro Castillo peru (1)



DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado Ramón Ceballo, presidente del Comité parlamentario dominico peruano, saludó la decisión del Gobierno de Perú de retirarse del Grupo de Lima.


Afirmó el diputado Ceballo, quien es además, Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, que hoy más que nunca necesitamos unir voluntades para garantizar una América Latina unida en base al respeto a la autodeterminación.


Saludo la decisión del presidente peruano, Pedro Castillo, y del canciller de ese país, Héctor Béjar, de salirse del Grupo de Lima y asumir una actitud soberana, siguiendo los pasos de “México, Bolivia y Argentina que abandonaron ese mecanismo, afirmo el diputado del Partido Revolucionario Moderno PRM, hoy en el poder.


El canciller peruano anunció que se reinsertará en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), según difunden medios locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283