Vuelven las políticas migratorias de Trump

|

E.MONTALVO RGB



DIARIO EL MATERO, ESTADOS UNIDOS, Un fallo reciente de la Corte Suprema de Estados Unidos, ordenó al gobierno de Biden a restablecer la política de Permanecer en México de la era Trump. El tribunal supremo ratificó la implementación de dicha medida, un programa de seguridad fronteriza del expresidente Trump que obliga a los migrantes a permanecer en México mientras esperan por sus audiencias ante Inmigración para presentar su caso de asilo.


El presidente Biden logró poner fin a esta política en junio pasado, pero ahora, se ve obligado a dar marcha atrás. Esta decisión judicial marca la última derrota legal a los esfuerzos de la administración Biden por cambiar las políticas de la administración Trump, lo que restringe el acceso de los solicitantes de asilo forzándolos a cumplir con las leyes de inmigración americanas.


La necesidad de emigrar a Estados Unidos legalmente cobra vigencia de nuevo y obliga a los migrantes a someterse a los procedimientos legales para la obtención de una visa de residente. De no hacerlo así, se exponen a repatriaciones, multas y hasta encarcelamiento.


En medio de esta situación destaca el uso del libro VEN A VIVIR A ESTADOS UNIDOS LEGALMENTE, del escritor Eduardo Montalvo. Si bien el libro fue publicado en febrero de este año, este ahora cobra más vigencia que nunca.


El libro de Montalvo es una guía práctica para quienes deseen emigrar legalmente a Estados Unidos que contiene información confiable y actualizada al 2021 sobre la situación migratoria estadounidense y los efectos negativos del COVID-19.


Este libro es el único que ofrece un plan a seguir, paso a paso, para emigrar con éxito, e incluye datos, consejos, y sugerencias de utilidad para el emigrante.


De fácil y amena lectura, este libro está basado en las propias experiencias del autor como inmigrante y en el conocimiento adquirido por él durante sus 25 años de vida en Estados Unidos. Esta es una lectura recomendable para quienes deseen emigrar a Estados Unidos legalmente para disfrutar de todos los beneficios y derechos que ofrece este país.


Según lo expresa Montalvo: “Si emigras a nuestro país, debes hacerlo de la manera correcta, es decir, legalmente, y esta guía te enseña cómo puedes lograrlo con éxito”.


El libro VEN A VIVIR A ESTADOS UNIDOS LEGALMENTE fue publicado por AMAZON.COM, el mayor vendedor de libros del mundo, y se encuentra disponible para su compra en formatos electrónico e impreso


PORTADA CMYK


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283