Revisión de la serie A de Google Pixel Buds: finalmente, AirPods para la multitud de Android

|

Aea36517e97a8f3e4198eda6819e0d5f



DIARIO EL MATERO, Cada semana, parece que una empresa diferente anuncia un nuevo conjunto de auriculares inalámbricos, con una nueva característica revolucionaria o la mejor tecnología de cancelación de ruido. Solo en la última semana, hemos visto el lanzamiento de los auriculares Nothing's ear 1 y los auriculares beoplay EQ de Bang & Olufsen.


Los auriculares de la serie A de Pixel Buds de Google, que se anunciaron en junio, finalmente están aquí para unirse a la ruidosa refriega en el Reino Unido. Son un seguimiento económico de los Pixel buds 2 de Google (£ 199, Freemans.com), lanzados en 2020. Piense en ellos como el equivalente más barato del Pixel 4a al Pixel 4, o de los AirPods al AirPods pro.


Estos pequeños auriculares con forma de palomitas de maíz se ven exactamente como sus predecesores más premium, pero cambian algunas características clave por un precio más bajo. Para sorpresa de nadie, no tienen cancelación activa de ruido, pero aún están perfectamente integrados con el ecosistema de Android. Se supone que la serie A significa asequible (aunque Google nunca lo ha admitido), después de todo.


Los hemos estado probando durante un par de semanas en diferentes entornos para ver cómo se comparan con otros auriculares inalámbricos y, por supuesto, enfrentarlos a los todopoderosos Apple AirPods (£ 124.98, Amazon.co.uk) sin ANC. ¿Quieres saber lo que pensamos? Sigue leyendo a continuación.


Lo primero que notarás cuando saques la serie A de su impecable caja blanca es que el pequeño estuche de carga con forma de huevo es exactamente el mismo que el de los Pixel Buds 2. Es lindo, compacto y un poco más liviano que el estuche de carga del Pixel buds 2. La bisagra se siente agradable y fuerte, simplemente no la empuje hacia atrás con fuerza o su exterior de plástico probablemente se romperá, pero se cierra de una manera satisfactoriamente similar al obturador magnético de los AirPods.


La serie A viene empaquetada con tres almohadillas para los oídos diferentes: pequeñas, medianas (ya conectadas) y grandes, así como un cable de carga USB-C a USB-A. Sin embargo, no hay carga inalámbrica aquí en la serie A de Pixel buds, que es la primera característica que se aleja de los Pixel buds 2 más caros.


Los cogollos en sí mismos, nuevamente, se parecen a su contraparte más cara, aunque vienen en diferentes colores y en realidad son un poco más pequeños en cuanto a dimensiones. Probamos la hermosa variedad de aceitunas oscuras, pero también puedes comprarlas en blanco claro. Tampoco están adheridos a ningún tallo, esencialmente se ajustan discretamente y cómodamente a nuestros oídos como pequeñas bolas de Maltesers. También hay una pequeña aleta estabilizadora, que giras hacia arriba para presionar en la fosa triangular en la oreja, ayudándolos a permanecer quietos cuando sacudimos la cabeza con rigor en nuestra fiesta de baile en solitario para uno.


En última instancia, se sienten cómodos, son discretos y nos gusta que estén diseñados con rejillas de ventilación para aliviar la presión para aquellos (como nosotros) que tienen claustrofobia en los auriculares cuando sus orificios están obstruidos.


¿Por qué los llamamos AirPods para Android? Porque, al igual que los AirPods y el iPhone, la serie A se integra a la perfección con los dispositivos Android. Cuentan con la tecnología de emparejamiento rápido de Google, por ejemplo, lo que significa que solo tiene que acercarlos a su dispositivo Android para emparejarlos. Además, tiene esa elegante función de traducción en tiempo real, y el Asistente de Google está siempre a mano si necesita algo cuando los botones están en sus oídos. La traducción en vivo es un poco lenta, lo que significa que no es una experiencia completamente en tiempo real cuando estás en medio de una conversación, pero esperamos que esto mejore a medida que la función madure.


Hay controles táctiles en el costado de cada auricular para pausar, omitir y rebobinar pistas, pero estábamos un poco tristes de que Google abandonó la función de deslizamiento realmente útil que se encuentra en los Pixel buds 2, que nos permitió aumentar y disminuir el volumen sin tener para sacar nuestro teléfono de nuestro bolsillo o pedirle a G Assistant que lo haga por nosotros. Si ha estado usando AirPods, probablemente pueda vivir sin esa función de todos modos, ya que no se encuentra en los botones de Apple.


No hay cancelación activa de ruido en la serie A, pero tampoco hay ningún ANC en los Pixel buds 2, por lo que no nos sorprende del todo su ausencia aquí. En su lugar, encontrará una función llamada sonido adaptativo en la serie A, que debe activarse en la aplicación Pixel buds. En lugar de bloquear el sonido, utiliza los micrófonos para escuchar el sonido externo y aumentar o disminuir el volumen en función de esa retroalimentación. ¿Un tren ruidoso pasando? Sube el volumen. Sin embargo, hay un ligero retraso en el funcionamiento de esta función en la práctica, y el volumen solo sube unos segundos después de que el ruido haya interrumpido nuestra música.


La calidad del sonido es bastante impresionante para un par de auriculares económicos, aunque definitivamente se inclinan hacia el lado más grave, con menos énfasis en los medios y esos agudos centelleantes que se escuchan en el nuevo álbum Solar Power de Lorde, que realmente no muestra los detalles que haríamos. Dicho esto, el escenario sonoro se siente bastante amplio.


Obtendrá alrededor de cinco horas de reproducción cuando escuche música o 2.5 horas cuando chatee por teléfono. El estuche de carga tiene hasta 24 horas de carga.


El veredicto: Google Pixel Buds serie A


La serie A de Pixel buds es la tercera apuesta de Google por los verdaderos auriculares inalámbricos y, con ellos, la compañía está llevando esa experiencia integrada de Google a más personas gracias a su precio asequible. Se ven bien, suenan bien (lo suficientemente bien) y se sienten cómodos de usar. El audio adaptable puede ser un poco impredecible y la traducción en vivo de Google puede necesitar un poco de trabajo, pero en general, estamos bastante satisfechos con esto.


Si bien no hay cancelación activa de ruido o deslizamientos de volumen, todavía estamos impresionados de que Google haya logrado empaquetar la mayoría de las cosas que nos encantaron de Pixel buds 2 en el modelo más económico. Y somos grandes admiradores del hecho de que no hay un vástago feo que sobresalga de los orificios de los oídos como los AirPods. Finalmente, la pandilla de Android tiene un par asequible de AirPods propios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283