​Como si las elecciones fueran mañana: Por Freddy Miguel Ortiz EL FM

|

20210903 092042



Los partidos de oposición están trabajando para ganar, en el palenque electoral las cosas no están tan claras, el gobierno central actual a fallado en muchas cosas y aún no cumplen con las promesas que le hicieron en campaña a algunos sectores. ¿Quién será gobierno en el 24?.


Uno de los problemas principales de nuestro país es que la política o el accionar políticamente se ha reducido a un empleo y eso se debe a que nuestros lideres han promovido el aerarium público como oferta de campaña o botín electoral y esto trajo con el tiempo que nuestros lideres se olvidarán de las propuestas de interés nacional y en la actualidad la mayoría de las propuestas están sectorizadas o parcializadas, se olvidaron del pueblo de a pié, se olvidaron del que camina, del que lucha y vive el día a día, los candidatos que logren conectar con el sentir de las masas ganarán 2024 y los partidos que asuman esta posición tendrán buena participación en el planos municipal, congresual y presidencial.


Los tres partidos mayoritarios están buscando re-organizar sus casas y están haciendo un exfuerzo concentrado para alcanzar el poder, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), La Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) están trabajando con miras desde ya para los próximos comicios electorales, a ser honesto los líderes de estos tres partidos están empeñados en relanzar y robustecer sus equipos además de llevar candidaturas propias. 


Los tres están haciendo uso de un accionar político decente y están ejerciendo su rol opositor con objetividad, la oposición en estos momentos esta a la altura de los nuevos tiempos y todas las críticas emitidas por estas tres entidades políticas al gobierno del cambio han sido constructivas he inclinadas a favor de nuestro pueblo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) partido oficialista debe de ajustarse en el gobierno y a nivel político, porque en este momento las fuerzas de los partidos están en su gente, su militancia, en la juventud, en las mujeres y en su liderazgo experimentado.


Los tres principales partidos de oposición están trabajando como si las elecciones fueran mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283