Dos hombres golpean y violan mujer

|


Blob   2021 09 06T104439



DIARIO EL MATERO, SANTIAGO.-La Policía indaga el paradero de dos hombres que se desplazaban en un carro de color negro, que golpearon y abusaron sexualmente a una mujer de 37 años, en un hecho que ocurrió en el municipio Esperanza, provincia Valverde.


La señora abusada sexualmente, cuyo nombre se omite para preservar su integridad, es residente en el barrio El Paraíso de Esperanza, presenta trauma en ojo derecho, boca y dolores musculares, según diagnóstico un médico que la atendió en el hospital Doctor José Fausto Ovalle, a donde fue llevada.


Con relación a este hecho, ocurrido en horas de la tarde de ayer domingo, detrás del cementerio ubicado en la carretera que comunica a las localidades Caneo con Cacheo, del municipio Esperanza.


En su informe la Policía dice que profundiza las investigaciones para capturar a los dos hombres que huyeron en un carro, color negro.


La mujer, según las autoridades, pudo salir del lugar bajo gritos de auxilio y fue socorrida por una persona que llamó al sistema de atención a emergencias 9.1.1, a donde acudió una ambulancia y una unidad policial, conduciéndola luego al centro de salud donde fue asistida. El nacional.com.do



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283