Escritor Carlos Sánchez pondrá en circulación su poemario ‘Ciudad interior’ en Nueva York

|

Invitacion puesta en circulacion poemario de Carlos Sanchez (1)




DIARIO EL MATERO, NUEVA YORK — El escritor, pintor y activista cultural Carlos Sánchez, ex comisionado dominicano de Cultura en los EE.UU., pondrá en circulación su poemario Ciudad interior, este viernes, 10 de septiembre de 2021, en los salones del Centro Cultural de Alianza Dominicana.


El evento se celebrará a partir de las 6:00 p.m., en 530 West de la calle 166, 2do. Piso, en el Alto Manhattan, Nueva York.

El Lic. Carlos Sánchez invitó al público en general a asistir a la puesta en circulación de su poemario Ciudad interior, el cual será presentado por el escritor José Acosta, Premio Nacional de Poesía de la República Dominicana.


Editado por Techo de Papel editores, el poemario de Carlos Sánchez aborda la ciudad desde su quietud, desde su interior; nos pasea por sus trenes, por su miedo, por sus estaciones y parques, y nos revela que más allá de lo que se ve existe algo innombrable, más tierno y a la vez más poderoso, que solo podemos alumbrar con las palabras.

*******

Carlos Sánchez nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Se inició en los estudios de artes plásticas (pintura, dibujo y escultura) bajo las enseñanzas del profesor Manuel Bello Velardi en la Escuela de Bellas Artes de su pueblo natal, donde obtuvo varios premios de dibujo, pintura y escultura. Estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Técnicas y Artes de la Publicidad. Obtuvo reconocimiento del departamento de extensión cultural de la Universidad Autónoma de Santo Domingo por sus extraordinarios aportes a la labor cultural de esa universidad. Es autor del libro de poemas y cuentos Convocatoria y coautor de Personajes de nuestra historia, libro de biografía para niños de personajes históricos de la República Dominicana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283