Audiencia de medida de coerción contra cabo Janli Disla Batista fue aplazada

|

202110052150091


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La audiencia del conocimiento de la medida de coerción del cabo Janli Disla Batista fue aplazada  para el jueves 7 de octubre a las 4:30 de la tarde.


Así lo dio a conocer Emery Rodríguez, defensa de la víctima Leslie Rosado fallecida tras recibir un disparo, en un hecho ocurrido la noche del sábado en Boca Chica.


Rodríguez expresó en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente que la decisión fue tomada luego de que la defensa del imputado solicitó que el conocimiento de la medida coerción no sea conocida de manera virtual como se tenía previsto.


El lunes se depositó ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, una solicitud de un año de prisión preventiva contra el cabo Janli Disla Batista quien disparó a la joven de 35 años.


El cabo Disla Bautista es acusado de cometer un homicidio voluntario, luego de que Rosado, supuestamente, lo impactara mientras se trasladaba en un motocicleta con su esposa embaraza y sus dos hijos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283