Senado rinde un minuto de silencio en memoria de Leslie Rosado

La arquitecta fue ultimada la noche del sábado por un cabo de la Policía
|

Senado 3


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Senado de República Dominicana rindió este martes un minuto de silencio en honor a la memoria de Leslie Rosado.


Rosado fue ultimada de un tiro la noche del sábado 2 de octubre por el cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista tras salir del Club Náutico, en Boca Chica, donde celebraba el cumpleaños de su padre.


Al momento del hecho, Rosado se encontraba en compañía de su hija de 15 años de edad.


Los senadores José del Castillo Saviñón, Ramón Rogelio Genao, Ginette Bournigal y Alexis Victoria Yeb se solidarizaron con la familia de la arquitecta Leslie Rosado, lamentaron su muerte y demandaron acelerar la reforma policial, ya que la uniformada está para proteger a los ciudadanos.


Este martes, a solicitud de la defensa del cabo Janli Disla, acusado de dar muerte de un disparo a la arquitecta Rosado, fue aplazada para el próximo jueves a las 4:30 de la tarde el conocimiento de medidas de coerción en su contra, para que sea vista de manera presencial y no virtual como ocurrió este martes.


La información fue dada a conocer por la abogada de la defensa de la víctima, Emely Rodríguez a su salida de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio Justicia de la provincia Santo Domingo.


El Senado también rindió un minuto de silencio a Juan Rodríguez, quien fue el comandante de la Revolución de abril del 1965 y al bachatero Manny Jovanny. Este último murió la mañana del sábado en un accidente de tránsito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283