​Descubre el plan de Dios en tu vida.

|

Lucila



Salomón fue el rey más grande de la tierra bendecido con sabiduría, él dijo ante otros tipos de grandeza ella es mi preferida, con razón Jesús dijo ve vende todo lo que tiene y sígueme hay cosas mucho más valiosa que lo material, la salud y la belleza. Una luz  vale más que un camión lleno de oro. La palabra es vida una arma potente mucho más que la bomba atómica


Conoce los deseos e intenciones del corazón, todo lo ve y  controla, hasta el juicio final. Un túnel para toda criatura, todo está visible para aquel que tiene el control. Jesús recomienda guardar los mandamientos que son diez a la vez manda a buscar la sabiduría que es más poderosa de todas las riquezas de la tierra y se encuentra en sus palabras.


Por el apego del poderoso hacia las riquezas por lo que piensa ser Dios cuantas  cosas que puede hacer con su poder, el maestro ve difícil que un rico entre al reino de los cielos. Jesús habla así por todas las leyes injustas, la explotación, inclemencias, arrogancia de los ricos sobre esa masa desposeída, sin oportunidad, sometida a leyes inhumanas, su discurso de amor era un clamor por una sociedad más justa y humana.


Cuál es el significado de dejarlo todo por mi causa, abandonar la avaricia, el engaño, la envidia, el odio, la falta de fe, el que ama a Dios también no puede amar el dinero, el que se desvive por este último es capaz de cualquier cosa para obtenerlo: matar, robar, estafar, dañar, engañar, torturar, ajuste de cuenta, matar por encargo, violar sexualmente, acosar, ser infiel.


Para el maestro cuanto más desprendido somos de las cosas materiales, más ganancias obtendremos en el reino divino. Es mejor controlar el universo entero que un pedacito. Finalmente lo que en realidad preocupa al hombre son aquellas cosas que no puede controlar aun tenga todas las riquezas del mundo.


Las cosas de la vida que no puede comprender lo entenderán y lo enseñarán a otros. Jesús es el camino, la verdad y la vida. La misma ciencia en momentos difíciles dice que la última palabra la tiene Dios, esos momentos obligan a clamar a Dios.


La vida cristiana es buena nos lleva a descubrir los planes de Dios en nosotros, cuando creas que todo terminó inicia una nueva esperanza y horizontes hacia lo nunca soñado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283