Abogada de Ramfis Dominguez Trujillo miente con el objetivo de minimizar la sentencia contra el Partido Esperanza Democratica y su presidente Ramfis Dominguez Trujillo.

|


Descarga (6)


DIARIO EL MATERO.  La abogada Yvelisse Silvana Leszczynski de la comisión Jurídica del Partido Esperanza Democratica mintió a la prensa de la República Dominicana con el objetivo de ocultar la verdad de la sentencia por estafa contra ese partido y su presidente Ramfis Dominguez Trujillo.


En un intento frustrado está abogada Dominicana se ha dedicado a amedrentar , extorsionar y amenazar a testigos y querellantes que están iniciando demandas en contra de ese partido y su presidente Ramfis Dominguez Trujillo.


El ex candidato a Diputado y dirigente político Jorge Anibal Torres Puello suministro en el día de hoy la querella que dio lugar a la sentencia y la sentencia ambas certificadas y traducidas para demostrar que la querella y sentencias existen.


Ver archivos pdf adjuntos con la Querella y Sentencia en contra del Partido Esperanza Democratica y su Presidente Ramfis Dominguez Trujillo en original y traducidas al español

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283