Obras Públicas cerrará estos túneles y elevados por mantenimiento esta semana

|

Tuneles 17679548 20211122191042


DIARIO EL MATERO.El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 22 al sábado 27 de noviembre cerrará túneles y elevados ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo para llevar a cabo trabajos de mantenimiento.


Los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Desde este lunes hasta el sábado, el cierre corresponderá a los corredores de las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy, en donde se hará pintura de muros tipo “New Jersey” (cierre parcial).


También, para este lunes los cierres corresponderán a los elevados de la avenida Winston Churchill con Kennedy (sur-oeste); Kennedy con Churchill (oeste-sur); el túnel de la Núñez de Cáceres (cierre total, ambos sentidos); paso a desnivel de la Núñez de Cáceres con George Washington, y puente Jacobo Majluta (puente seco, cierre total).

Lo que tienes que saber

Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Introduce tu email

Este martes serán cerrados los elevados de la Luperón con autopista 30 de Mayo; Kennedy con Núñez de Cáceres; autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos); Charles de Gaulle con San Isidro, y Charles con carretera Mella, todos en ambos sentidos de dirección, cierre total), y el paso de la 27 de Febrero con Máximo Gómez en sentido este-oeste.


La noche de este miércoles 23 el túnel de la Ortega y Gasset (UASD); Ortega y Gasset con 27 de Febrero; Kennedy con Máximo Gómez; los elevados de la Kennedy con Ortega y Gasset; Kennedy con Defilló. También, el puente Ozama.


El jueves toca el cierre a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12); Expreso Quinto Centenario con Duarte; los pasos a desnivel del Expreso V Centenario con calle Tunti Cáceres; V Centenario con Hermanos Pinzón; avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas a Mirabal y el puente Jacobo Majluta próximo a la entrada de Los Guaricanos, el centro de control del túnel de la Ortega y Gasset (UASD), centro de control del túnel de Las Américas.


El viernes, los cierres incluirán el puente de la autopista 6 de Noviembre; carretera Sánchez; el elevado de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo); Duarte con Monumental (Los Girasoles); el puente Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez y el paso a desnivel de la Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).


Para este sábado el cierre corresponde al paso a desnivel de la Prolongación 27 con autopista 6 de Noviembre (puente seco) kilometro 14 de la autopista Duarte (puente seco) y el paso a desnivel de la San Vicente de Paúl con Venezuela (puente seco).


El organismo indicó que entre las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo “New Jersey”, así como supervisión estructural y eléctrica.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283