La canción que Adele no cantará nunca en vivo, y la razón de su decisión

|

1875 17682301 20211123101327


DIARIO EL MATERO. “To be loved” no será cantada en vivo por la cantautora británica Adele, ¿la razón? por la carga emotiva de la su letra y lo que le recuerda en su vida.


La intérprete reveló en una entrevista con Apple Music que tampoco puede escuchar el tema, «me descompone», reveló. La canción es uno de los sencillos de su nuevo álbum «30» que Adele ha dicho que trata sobre su divorcio.


La mayoría de sus seguidores en redes sociales han expresado su agrado por la canción, al tiempo que le piden a la estrella que considere su decisión y lo cante algún día.


«Ser amado y amar al máximo / significa perder todas las cosas sin las que no puedo vivir/ Que se sepa que elegiré perder / Es un sacrificio, pero no puedo vivir una mentira / Que se sepa, que se sepa que lo intenté», dice parte de la letra del tema.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283