Influencer mexicano graba tema con El Cherry Scom y rompe el récord de “dislikes”

|

El cherry scom kunno jpg 976912859 17685349 20211123141239


DIARIO EL MATERO.El popular influencer mexicano Kunno volvió a participar en un videoclip musical y los internautas de YouTube hicieron ver su molestia con una oleada de dislikes.


El nuevo sencillo con la participación del influencer fue fuertemente criticado y ya sumó más de 140 mil no me gusta versus poco menos de 35 mil “me gusta”.


La canción de Kunno, Hoy te toca, cuenta con la colaboración de El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez. Sin embargo, la presencia de los músicos no impidió que los usuarios de YouTube atiborraran el botón de pulgar abajo. Los 140 mil dislikes eclipsan a los 34 mil opiniones a favor.


Los internautas destacaron que la participación de Kunno arruinó a los dos músicos restantes. Señalaron, además, el hate que provocó el influencer ahora arrastró la carrera de terceros, siendo los afectados Rodrigo Rodríguez y El Cherry Scom.

“Kunno tiene talento y el que diga lo contrario está en lo cierto”, “Cuando me aburro de estudiar, vengo a ver a Kunno y vuelven las ganas. 100% recomendable”, se leyeron a algunos de los usuarios de YouTube.


Los usuarios que expresaron su opinión remataron que lo cantando por El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez les agradó, pero la participación de la celebridad de TikTok les quitó el gusto.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283