Rescatistas dejan caer a supuesto herido en simulacro en Perú

|

6198e7e2e9ff711293719a93 17686176 20211123153720


DIARIO EL MATERO.Un video de un grupo de rescatistas que realizó un simulacro de derrame de hidrocarburos en la playa del puerto de Chancay, en la provincia peruana de Huaral, se hizo viral porque cometieron un error y protagonizaron un momento gracioso al dejar caer a un herido simulado.


Los rescatistas sacaron a un hombre del mar y lo llevaron hasta una camioneta en una camilla.


Sin embargo, al colocar la camilla en la parte trasera del vehículo no se aseguraron de que estuviera sujeta, por lo que al arrancar el auto, el “herido” cayó al suelo y se golpeó la espalda.


Al percatarse del descuido, los rescatistas descendieron y volvieron a colocar en el vehículo la camilla con el participante en el simulacro.


De acuerdo con el portal RT, numerosos usuarios compartieron la grabación en sus redes sociales y algunos de ellos afirmaron que la Policía participó en los ejercicios. En ese contexto, la Policía Nacional de Perú se apresuró a informar “a la opinión pública que el vehículo y los protagonistas no pertenecen a la institución”.


Mientras que, un internauta recordó que algo semejante le ocurrió a Homero en un episodio de Los Simpsons.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283