La Historia del Reggaetón: llega la serie del movimiento urbano que domina

|

Unnamed (2)


DIARO EL MATERO.La Historia del Reggaetón: llega la serie del movimiento urbano que domina

Nueva York.- Los acontecimientos que documentan la historia el electrizante género musical del Reggaetón, Viva Live TV nos los presenta todos en “Underground”, que podemos disfrutar de manera gratuita, solo con bajar la plataforma VivaliveTV.


Esta serie de ocho capítulos, narra la historia autorizada del reggaetón, que domina el mundo de la música. Underground, en la plataforma comunicacional VivaLive TV que transmite por más de 800 canales y que presenta cientos de películas en pay per vews, nos trae este esperado documental.


Vico C, pionero de la música urbana, da inicio a esta trama televisiva bien llevada, desde los inicios de este movimiento artístico. En “Underground”, Daddy Yankee y los cantantes de la “vieja escuela”, incluyendo a Playero, Dj Negro (The Noises), DJ Eric y otros importantes del género relatan los acontecimientos que muestran las diferentes facetas del reggaetón, desde su creación.


Esta historia televisiva es protagonizada por la estelarísima figura de la actuación: Shalim Ortiz, hijo de la afamada artista dominicana Charytín Goico, junto a un gran elenco. Bajo la dirección del cineasta David Impelluso, que además se une a la producción, con Virginia Romero y Roberto Suero.


DJ Negro, personaje importante de“Underground”, actualmente se encuentra representando a VivaLive TV, en un “media tour” por las principales ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana, para dar a conocer detalles de esta trascendental serie.


Además de la plataforma ViVaLive TV, Underground, La Historia del Reggaetón puede ser vista en Rocku, Apple TV, LG TV y en el sitio web

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283