Confirman que Iván Ruiz se casó con la comunicadora Laura Guzmán y revelan detalles

|

Asi fue la intima y romantica boda de ivan ruiz y laura guzman 17690717 20211124102416


DIARIO EL MATERO.Luego que hace tres meses la comunicadora Laura Guzmán revelara que su matrimonio con el presentador de televisión y productor había llegado a su fin, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y con un mayor nivel de compromiso, ¡se casaron!


La conductora de “Frontal con Laura Guzmán” publicó en su cuenta de Instagram que se había comprometido en matrimonio con Ruiz y compartió imágenes y videos del romántico momento.


“El día más feliz de mi vida”, publicó Laura Guzmán en Instagram junto a una fotografía vestida de novia, del diseñador Luis Domínguez. Mientras que Ruiz hizo lo propio vestido de novio con un traje de color azul: “He aquí... camino a la felicidad. Gracias Dios”, dijo en sus redes sociales.


Continuó: “Yo soy fan de los vinos californianos y que mejor que celebrar mi noche de bodas con el novio de mi vida”, dijo Guzmán en un video junto al comunicador mientras disfrutaban de una velada frente a la chimenea con dos copas de vino.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.


Se ha revelado que se trató de una ceremonia íntima en California, donde los comunicadores, se dieron el “sí acepto”.


Con una cantidad limitada de invitados en los que incluyó al cineasta Alfonso Rodríguez y su pareja, el productor de “El show del mediodía” y la comunicadora se convirtieron en marido y mujer.


Comunicadora Laura Guzmán confirma su separación de Iván Ruiz con este mensaje

¿Se casaron Iván Ruiz y Laura Guzmán?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283