Yaquis ganan y provocan cuádruple empate en la tercera posición del béisbol mexicano.

|

Yadir drake anota 1 1 1390244 202111 17758591 20211204072318



DIARIO EL MATERO.-Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron un ataque de siete anotaciones en el cuarto episodio para ganar 11-2 a los Mayos de Navojoa en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.Jared Oliva bateó de 5-4 con tres carreras producidas, Carlos Sepúlveda sacudió un jonrón de tres anotaciones, Víctor Mendoza añadió un cuadrangular solitario y Gabriel Gutiérrez bateó de 3-2 con dos empujadas para impulsar el ataque de los ganadores.Kyle Martin llegó a 14 jonrones; batazo ayuda triunfo de los Mayos,Con jonrón de Dariel Álvarez, los Charros ganan en LMP,Tomateros respiran con triunfo versus Charros, apoyados en pitcheo de Manny Barreda.


Los Caribes remontan y vencen a Bravos en Venezuela,Equipo de Roberto Alomar aplastó a Gigantes de Carolina Arturo López (2-2) permitió una carrera y seis imparables en cinco episodios para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marco Carrillo (3-5), castigado con nueve anotaciones y 12 hits en tres innings y un tercio.En Los Mochis, Tilman Pugh pegó un jonrón de tres carreras, Alejo López bateó de 3-2 con una carrera producida y Esteban Quiroz añadió un sencillo remolcador de una más en la victoria de los Cañeros por 7-5 sobre los Charros de Jalisco.Fabian Cota (4-3) cumplió con una brillante apertura de seis entradas en blanco con pelota de dos hits y ocho ponches para ganar el encuentro. Adrián Guzmán (3-4) cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones y siete hits en cuatro innings y dos tercios.


En Hermosillo, Édgar Bravo sacudió un cuadrangular solitario y Ricardo Serrano bateó de 3-2 con una producida para impulsar a los Sultanes de Monterrey a una victoria por 3-1 sobre los Naranjeros.Jeff Kinley (2-2) ganó el encuentro una entrada en blanco en labor de relevo, y lo perdió Jeffrey Singer (2-2) tras admitir una carrera y dos hits en un episodio En Guasave, David Reyes cumplió con una sólida apertura y las Águilas de Mexicali se impusieron 3-2 a los Algodoneros.Reyes (5-4) completó siete sólidas entradas lanzando pelota de dos carreras y cinco imparables para registrar la victoria. El descalabro fue a la foja de Fernando Miranda (4-4) tras dos anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos.


Daniel Castro bateó de 4-2 con un triple y una producida, y Joey Terdoslavich añadió un sencillo remolcador de una más para las Águilas.En Mazatlán, el Grandes Ligas Isaac Paredes sacudió un jonrón de dos carreras y Randy Remo pegó un doble remolcador de dos más en un ataque de cuatro anotaciones en el quinto episodio, y Ricardo Serrano conectó un sencillo remolcador en el sexto para romper un empate y darle una victoria a los Venados por 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán.


Iván Zabala (3-2) retiró un episodio en blanco para ganar el juego. Perdió el abridor Édgar Arredondo (0-2) tras admitir cinco anotaciones y nueve hits en cinco innings y dos tercios.LAS POSICIONES: En la segunda vuelta, Navojoa y Mexicali lideran el circuito con marca de 11-8, seguidos por Hermosillo (10-9), Mazatlán (10-9), Obregón (10-9), Guasave (10-9), Monterrey (9-9), Culiacán (9-10), Jalisco (7-11) y Los Mochis (6-13).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283