CoopCentral inaugura Sucursal en Padre Las Casas

|


20211209 181722

DIARIO EL MATERO, PADRE LAS CASAS.- En el marco de su programa de expansión de sus servicios de gestión e intermediación financiera, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central, CoopCentral  inauguró en el municipio de Padre Las Casas de Azua, una nueva oficina.


Con la apertura de esta sucursal suman Veinte y Seis (26) las Sucursales de CoopCentral en todo el país, en un esfuerzo por ampliar su matrícula de socios y facilitar sus servicios de Cuentas de ahorro, Certificados a plazo fijo, créditos (comerciales, hipotecarios, prendarios, personales) remesas, y ventas de seguros, entre otros.


En el acto de apertura intervinieron su Gerente General, Doctor Víctor Nicolás Paniagua Berroa; el presidente del Consejo de Administración, Leonix de Jesús Lorenzo y el Gerente Regional Valdesia, Manolo Comas y la Gerente de Negocios Lic. Annetty Lerebours. Moderador Leo Roa.


El doctor Víctor N. Paniagua resaltó el compromiso social de la institución, que se expresa en sus aportes a la comunidad, sus programas de promoción humana y el financiamiento a los pequeños, medianos y microempresarios en sus zonas de influencia.


El Gerente General de CoopCentral presentó a los relacionados e invitados especiales del acto al personal de la nueva oficina Padre Las Casas, ubicada en la calle Henríquez Jiménez Moya esq. 27 de febrero, y a su nuevo Gerente de Sucursal, el Licenciado Angel Stalyn Brito Guerrero.


20211209 182458

Durante el acto de inauguración, el obispo de la diócesis de San Juan Tomás Alejo Concepción realizó discurso de motivación resaltando las fortalezas de la cooperativa, y bendijo la nueva instalación el reverendo Joaquín Perez González Párroco Iglesia Católica Nuestra Señora del Carmen mientras el presidente del Consejo de Administración, Lonix de Jesús Lorenzo, cortó la cinta para dejar inaugurada esta oficina en Padre Las Casas.


Leonix en su discurso habló del origen de Padre Las  Casas y habló que en este día tan importante se celebra el día en contra de la corrupión y dijo que todo lo que se hace en CoopCentral se puede saber. También expresó que la CoopCentral nació en Las Matas de Farfán en 1963 con 15 socios y hoy en día son más de 112mil asociados y en patrimonio más de 9mil millones. 


Con su sede matriz en Las Matas de Farfán y sucursales Elías Piña, El Cercado, Vallejuelo, cinco Sucursales en Santo Domingo, Baní, Azua, Barahona, San Cristobal, Ocoa, dos Sucursales en San Juan de la Maguana, San Rafael de Yuma, provincia La Altagracia, La Romana, San Pedro y otros puntos del país, la Cooperativa Central es una de los miembros más importantes de la Asociación de Instituciones de Ahorro y Crédito (AIRAC).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283