Entregan útiles escolares en la escuela José Ascención García.

|

5015308


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN .- En la semana pasada, nuestro equipo de redaccion, visitó la escuela Jose Ascención Garcia Sánchez del municipio de las Matas de Farfan. Verificando la marcha del año escolar. Acontinuacion detallamos los hallazgo encontrado .


Contactamos que tanto los maestros y directora  del municipio tienen muy poca informacion ninguna ,sobre la situacion generada en el centro educativo de municipio, todo para ellos está muy bien. Solo se han limitado a informar sobre la situación del COVID-19, no se ha presentado ningún brote, ni en estudiante, ni docente del centro, después de la apertura del año escolar.


5015310


Estuvimo viendo de forma organizada en la entrega de los útiles escolares de cada estudiantes  en orden y  distanciamiento expresó la directora del centro, que cada nino  tiene la higiene que se necesita en cada momento , llegan al centros educativo con tranquilidad normal  con respeto a estudiantes y profesores.


La directora Rafaela Alcántara  representante del centro educativo, explica que dentro de su facultades cuenta con personal en la institucion  de apoyo a las labores que se realizan en la escuela, según ella todo va muy bien en este centro educativo, que las dificultades que tenian las han ido resolvienmdo con la ayuda de las autoridades del Distrito Educativo.


El centro educativo tiene disponible  merienda y  almuerzo cada dia para estudiantes asistente a clase y el personal de apoyo, administrativo y docente. En consecuencia hay mayor tiempo escolar de calidad para el estudiante. El personal estas conciente del cuidado del alumno de su compromiso con la educación y la comunidad educativa. Realizan el trabajo de manera armoniosa y bien organizada. 


El alumno llega a clase encuentra un lugar adecuado, limpio, armonioso, higiénico, saludable y seguro. Según ella las condiciones están dada para una educación de calidad. La comunidad educativa está integrada y presente en todos los momentos.

 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283