Entregan 14 viviendas en San Juan de la Maguana y en Las Matas de Farfán

|

5015312f


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Ministro de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, hizo entrega este fin de semana de 14 nuevas viviendas pertenecientes al Plan Dominicana se Reconstruye en el municipio de San Juan de la Maguana y el municipio de Las Matas de Farfán.



Las viviendas fueron trabajadas por la unidad de acción rápida de la institución, las cuales sustituyeron las paredes de madera de block, pisos de cemento y baños.


Durante el acto de entrega, Bonilla expresó que Dominicana se Reconstruye es un plan que dignifica la vida de los ciudadanos vulnerables en todo el país.


Sin tu00edtulo3


“Buscamos reparar los hogares para que nuestros ciudadanos tengan un techo seguro, sobre todo, digno”. También sostuvo, que con la entrega de estas nuevas estructuras ratifica el compromiso del Ministerio de la Vivienda de construir un mejor futuro para todos los dominicanos.


Este programa de vivienda inició en el 2020 y ha logrado impactar la vida de más de 16 mil familias. 


Sin tu00edtulo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283