Seguridad pelea con fanático en Estadio Quisqueya Juan Marichal.

|

Seguridad pelea con fanu00e1tico en estadio quisqueya juan marichal 557acd94 focus 0 0 546 350



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- Un miembro de la seguridad privada del Estadio Quisqueya Juan Marichal protagonizó el lunes un espectáculo de mal gusto durante el partido entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.En uno de los pasillos del parque capitalino, entre las preferencias y los palcos AA, se vislumbra al seguridad llamándole la atención a un fanático de las Estrellas Orientales, conocido como "Sori". 


La discusión se torna agria entre las partes y el empleado del estadio toca en el pecho al fanático, que responde manera agresiva, tirándole un golpe al efectivo del orden.En ese momento, en lugar de someter y controlar al revoltoso, el miembro de la seguridad del parque capitalino montó un show de boxeo y en ningún instante se le vio con intención de calmar el incidente, intercambiando varios golpes con el individuo, hasta que lo tumbó al piso con un trompón.


El pleito terminó cuando otros fanáticos intervinieron y retiraron al petromacorisano del área. El hombre que inició el incidente nunca fue sacado del Estadio Quisqueya Juan Marichal.Los Tigres del Licey derrotaron 7-0 a las Estrellas Orientales, con una gran labor monticular de César Valdez, ayudando al Licey a mantenerse en la segunda posición del Todos contra Todos, empatados con las Águilas Cibaeñas con una marca de 3-3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283