Zoilo Almonte deja de jugar con las Águilas Cibaeñas.

|

Zoilo almonte 82846006 focus 0 0 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTIAGO.- El jardinero Zoilo Almonte se apartó de las Águilas Cibaeñas el lunes para atender asuntos personales, informó la organización de Santiago de los Caballeros en un mensaje colgado en las redes sociales del equipo.



Almonte no había jugado en los últimos tres partidos del equipo, siendo enviado a la banca luego de una baja ofensiva considerable.No obstante, las Águilas dicen que Almonte les informó que estaría en disposición de regresar una vez resolviera su situación personal.


En la temporada regular, Almonte bateó para .244, con tres jonrones y 17 remolcadas. Sin embargo, su producción cayó considerablemente en el Todos contra Todos y en los dos partidos que vio acción se fue de 8-1, con una anotada, antes de ser enviado a la banca.En su lugar fue agregado a la alineación el estadounidense Eric Filia, quien ha estado bateando de primero en la alineación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283