El español Joan Barreda gana la cuarta etapa del Dakar en motos.

|

Whatsapp image 2022 01 05 at 84611 am 09fe4450 focus 0.25 min0.13 895 573




DIARIO EL MATERO, ESPAÑA.- El español Joan Barreda (Honda) ganó este miércoles la 4ª etapa del rally Dakar en la categoría de motos, tras una especial de 464 km entre Al Qaisumah y Riad, consiguiendo así su segunda victoria en tres días.


El Dakar refuerza su seguridad tras la explosión de un vehículo Al-Attiyah marca territorio en el prólogo: Sainz a 12 segundosAl-Attiyah marca territorio en el prólogo: Sainz a 12 segundosEl austríaco Daniel Sanders gana el prólogo en motos, Quintanilla segundoEl austríaco Daniel Sanders gana el prólogo en motos, Quintanilla segundoLas novedades del Rally Dakar en la edición de 2022.



El piloto español ha ganado siempre al menos una etapa del Dakar en cada edición desde 2012. Había triunfado ya en la etapa del lunes y superó este miércoles al chileno Pablo Quintanilla (Honda) y al italiano Danilo Petrucci (KTM), segundo y tercero respectivamente.Las novedades del Rally Dakar en la edición de 2022Las novedades del Rally Dakar en la edición de 2022.


El piloto español ha ganado siempre al menos una etapa del Dakar en cada edición desde 2012. Había triunfado ya en la etapa del lunes y superó este miércoles al chileno Pablo Quintanilla (Honda) y al italiano Danilo Petrucci (KTM), segundo y tercero respectivamente.


Es el primer podio para Petrucci, un expiloto de MotoGP recién llegado a la aventura del Dakar. Sigue sin embargo en las profundidades de la clasificación general tras una importante avería el lunes, por lo que en el resto del rally buscará simplemente ganar experiencia.


En la general, el inglés Sam Sunderland (KTM) conserva el liderato con tres minutos de ventaja sobre el austríaco Matthias Walkner (KTM), vencedor en 2018 y octavo en la cuarta etapa. Barreda sube al sexto lugar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283