Siete peloteros del RA12 reforzarán a semifinalistas de Liga de Puerto Rico.

|

Ap22005436362762 37908eee focus min0.01 0.36 895 573



DIARIO EL MATERO, PURTO RICO.-  Siete jugadores del RA12, equipo del expelotero Roberto Alomar, considerado uno de los mejores de la historia en el puesto de segunda base, fueron seleccionados este martes por las formaciones semifinalistas de la Liga 2021-2022 de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).



Abdiel Layer fue el primer y el único jugador seleccionado por los Indios de Mayagüez para reforzar su plantilla Indios de Mayagüez ganan partido extendid Los Criollos se anotaron dos victorias en su visita a los GigantesLos Criollos se anotaron dos victorias en su visita a los GigantesCriollos aplastan a RA12 y se acercan al liderato en béisbol Puerto RicoCriollos aplastan a RA12 y se acercan al liderato en béisbol Puerto RicoGigantes de Carolina en racha de tres victorias en Puerto RicoGigantes de Carolina en racha de tres victorias en Puerto Rico.


Los Indios culminaron el lunes en la primera posición de la temporada regular, por lo que les correspondió el primer turno del sorteo.Criollos de Caguas, que alcanzaron el segundo puesto, eligieron al lanzador derecho Ricardo Vélez y al guardabosques Roberto Enriquez.Los Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina optaron por reforzar su cuerpo de lanzadores con dos zurdos y dos derechos, respectivamente.


Los Cangrejeros, además, añadieron a sus filas a Sidney Duprey y Omar Sánchez. Los Gigantes escogieron a Rubén Ramírez y Francisco López.La serie semifinal entre los Indios y Gigantes comenzará el viernes en el estadio Isidoro 'Cholo' García de Mayagüez.El comienzo de la serie entre Criollos y Cangrejeros se jugará en el Yldefonso Solá Morales de Caguas.Debido a la nueva multiplicación de casos de covid-19, las listas de los equipos podrán ampliarse a 32 peloteros activos.


Además, todos los partidos deberán ser completados y no se aplicará la regla de corredor en segunda base de algún juego pasar a entradas extras.A su vez, todo jugador nativo que haya visto acción en la pasada temporada de Las Mayores y esté en la plantilla de 40 jugadores de alguna franquicia local, podrá jugar las semifinales y la final siempre y cuando se encuentre activo en las listas de los equipos clasificados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283