Donan juguetes a niños hacen deportes en el club Santa Cruz por el día de Reyes.

|

Whatsapp image 2022 01 10 at 121817 pm c04dfb82 focus min0.1 min0.07 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- Los niños del club deportivo y cultural Santa Cruz, ubicado en Santo Domingo Norte, recibieron juguetes como regalo de reyes de la empresa en una donación encabezada por el ingeniero Renso Vargas, presidente de Revaplus & Asociado, “como parte de nuestra campaña motivar a los infantes que hacen deportes en nuestra zona”.


Vagas agradeció las facilidades y la cooperación de la directiva del club, en la ubicación de los menores, que recibieron los regalos acompañados de sus padres.“Recuerdo la alegría que sentía al recibir juguetes en la celebración del Día de Reyes, por eso acudimos a esta comunidad para llevarles un detalle a estos niños, que les permita mantener vivo el espíritu de una de las celebraciones más especiales de esta época”, comentó el ingeniero Vargas, quien encabezó la actividad junto al Gerente general de Inversiones Revaplus.


Recordó que cada año llevan regalos de reyes a clubes deportivos, “para motivar la práctica del musculo y la mente, y que los niños tengan su regalo de reyes”.“Es como un premio, un gran trofeo para los infantes que hacen deportes y que en muchos casos, sus padres no tienen la oportunidad de agradarles en la celebración religiosa”, señaló Vargas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283