No hay dominicanos dentro de los 17 fallecidos en incendio de El Bronx.

|

Ap22012037279812 7e82b69b focus 0 0 895 573





DIARIO EL MATERO, NUEVA YORK.- Las autoridades neoyorquinas dieron a conocer este miércoles el listado oficial de los 17 fallecidos en el incendio ocurrido en un edificio de El Bronx el pasado domingo. Dentro de las víctimas fatales no se encuentra ningún dominicano.La más jóvenes de las víctimas es Ousmane Konteh, una bebé de dos años.


Hasta el momento solo se conoce el caso del señor Félix Martínez quien se encuentra ingresado en la unidad de quemados del hospital Jacobi ubicado en El Bronx, cuyo paradero se dio a conocer este martes, luego de estar desaparecido desde el pasado domingo, según reportó su esposa, Rosa Reyes.Todavía hay 32 personas que se encuentran en estado delicado, por lo que las autoridades no descartan que haya más víctimas del incendio.



Muchos de los fallecidos eran miembros de una misma familia.Los nombres de las víctimas mortales del incendio son:

Ousmane Konteh, dos años,Haouwa Mahamadou, cinco años,Fatoumata Dukureh, cinco años Omar Jambang, seis años

Mariam Dukureh, 11 años Mustapha Dukureh, 12 años Muhammed Drammeh, 12 años,Seydou Toure, 12 años Nyumaaisha Drammeh, 19 años Fatoumata Drammeh, 21 años,Sera Janneh, 27 añosIsatou Jabbie, 31 años Haja Dukureh, 37 años Fatoumata Tunkara, 43 años Hagi Jawara, 47 años Haji Dukaray, 49 años Fatoumata Drammeh, 50 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283