​La película “La Vida de los Reyes” llega a la pantalla gigante en los Estados Unidos a partir de este viernes 14 de enero 2022 en un cine cerca de ti.

|

20220113 133457


Por José Zabala


DIARIO EL MATERO, New York- Los artistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes anunciaron en la ciudad de New York su más reciente película titulada “La vida de los reyes” una historia inspiradora y cargada de humor la cual se estrena este viernes 14 de enero 2021 en los Estados Unidos. La entretenida película la cual se sigue presentando en la República Dominicana nos trae una historia inspiradora que refleja en parte la vida de sacrificio y progreso que viven los dominicanos en el exterior para alcanzar el sueño americano y así poder ayudar a sus familiares en Quisqueya la Bella.


Raymond Pozo y Miguel Céspedes compartieron sus historias y líneas breves de su película “La Vida de los Reyes” con seguidores, personalidades de la industria , medios de comunicación y diversos sectores de la comunidad que asistieron a su encuentro con la comunidad dominicana organizado por Spanglish Movies encabezado por su principal ejecutivo Gustavo R. Aparicio junto a su equipo en el legendario e icónico restaurante 809 en Dyckman St. también conocido como “La Casa de los Dominicanos en el Exterior”.

20220113 133422


"La vida de los Reyes", la comedia esperada de los queridos Reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, estará en la gran pantalla en los Estados Unidos, la historia sobre las carreras de estos dos feroces artistas pondrá de relieve su infancia y el viaje en que vivieron. Ellos se convirtieron en los dos comediantes más exitosos de los últimos años. La película está dirigida por Frank Perozo y es una producción de Caribbean Cinemas con Los Reyes del Humor Miguel y Raymond; la producción general de Leticia Tonos; y guión de David Maler y Junior Rosario y un gran elenco de grandes artistas.


“Gracias a todos los dominicanos en el exterior por apoyar nuestros proyectos. Nosotros somos también de la diáspora y conocemos todo lo que pasa el dominicano para triunfar y alcanzar el éxito. Nuestra película es algo parecido de superación e inspiración y es por eso que tocamos líneas muy parecidas a lo que ustedes viven aquí. Gracias por sus remesas sus familiares y el país le están agradecidos. Esperamos verlos a todos disfrutando con nosotros a partir de este viernes 14 de junio 2022 nuestra película "La vida de los Reyes", los esperamos” así se expresaron Raymond y Miguel

20220113 133241


Cabe destacar que esta película incluye dentro de sus roles a jóvenes talentos de la actuación y caras nuevas que se abren camino en la industria del cine, como las actrices Paula Ferry y Camila Santana quienes dieron vida a las esposas de los comediantes en su etapa joven; Michael Céspedes y Raymond Pozo Jr. representan a sus padres en su etapa de juventud; de igual forma se cuenta con las actuaciones de Brea Frank, Ulda Capell, Rosmery Herrand, Esther Tejeda, Isory Díaz, Anderson Humor, Starlyn Ramirez, Starling Aquino y Ángel Reyes según reporta dgcine.


“La Vida de los Reyes” se estará presentando en: New York, Boston, Rhode Island, Pennsylvania, New Jersey, Connecticut entre otros estados la cual ha generado muchas expectativas entre los amantes del cine dominicano –latino y los seguidores de los artistas. Para adquirir sus boletos visita su cine local favorito de su estado donde vive y también en https://www.fandango.com/la-vida-de-los-reyes-2022-226740/movie-overview

20220113 133443


Más de Ramón Figueroa Pozo, mejor conocido como Raymond Pozo (Jamey, San Cristóbal, 8 de agosto de 1969), es un comediante, presentador de televisión y actor dominicano con 23 años de experiencia. A principios de 2000, Raymond no era solo un comediante habitual en programas de comedia, se convirtió en un nombre familiar con sus propios proyectos de televisión en sociedad con Miguel Céspedes como "Raymond y Miguel son sensacionales", "Una risa con Miguel y Raymond" y "En Primera Clase con Raymond y Miguel", en la que crea múltiples personajes y demuestra su capacidad innata para imitar y actuar.


Más de Miguel Céspedes (Las Matas de Farfán, República Dominicana; 12 de octubre de 1970) es un comediante, presentador y actor dominicano que se inició en el mundo del espectáculo como bailarín folclórico y mangulina en el club Luis Manuel Caraballo de Juan Pablo Duarte, República Dominicana. Su primer personaje fue como vendedor de China, que rápidamente se hizo popular. Céspedes asistió a clubes culturales y corrió la voz por los barrios donde vivía. Esto llamó la atención de los medios de comunicación, lo que le dio a Céspedes la oportunidad de ser un acto habitual en los programas de televisión de la República Dominicana.


Antes de convertirse en "Los reyes del humor", Raymond Pozo y Miguel Céspedes pasaron por muchos altibajos, pero todas esas luchas los fortalecieron. En su trayectoria de 30 años, el famoso dúo se cruzó con muchas personas en su viaje a la fama, algunas de las cuales impactan las vidas de estos comediantes.


Los protagonistas “La Vida de los Reyes” agradecieron el respaldo de Caribbean Cinemas, Spanglish Movies , patrocinadores y a todos los que hicieron posibles la realización de la película la cual inició su presentación en la República Dominicana , Puerto Rico y varias islas del Caribe, mientras que en enero 2022 está programado su estreno para Centroamérica, Bolivia y Estados Unidos.


Sobre Spanglish Movies.


Spanglish Movies fue creada en octubre del 2014 por un grupo de ejecutivos de Major Studios, que decidieron que era hora de ofrecer a los productores de contenido latinoamericanos los procesos de trabajo que los distribuidores de películas de Hollywood llevan aplicando desde los comienzos de la industria.


Creamos alianzas con licencias alrededor del mundo, permitiéndole a nuestros creadores de contenido que se beneficien de las transferencias de derechos para transmitir producciones en salas de cine, libres de poner en línea y en canales de subscripción por televisión, así como también plataformas de streaming y distribuidores de contenido de formato “hecho en casa” en todos los mercados mundiales posibles.


Nuestra meta es construir una industria viable económicamente, que sea transparente, que crezca continuamente y que se vea capaz de traer más contenido de mayor calidad año tras año. Para alcanzar este propósito, contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria dentro de la industria del cine.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283