Rafael Guerrero y Guzmán Fermín: Así reaccionan en redes sociales sobre el caso

|

1 20


DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- Tras el exjefe de la Policía Nacional mayor general retirado Rafael Guillermo Guzmán Fermínse querellara en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el comunicador Rafael Antonio Guerrero Méndez, por supuestamente emitir informaciones injuriosas y difamatorias en su perjuicio.


Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y es que, no importa el tema, los cibernautas se encargan de sacarle la parte jocosa a la situación.


De inmediato, el caso pasó hacer tendencia por los diversos comentarios que se generaron a favor y en contra en la red social Twitter. A continuación les mostraremos parte de ellos:


¨En pandemia y crisis económica dedicamos primera semana del 2022 a los conflictos Guzmán Fermín,Rosado Mateo, Rafael Guerrero, Madera Arias y Alexis Villalona, después no digan que los problemas de este país es por los gringos y los haitianos, el problema es la pérdida de rumbo¨, publicó el politólogo Belarminio Ramírez Morillo.


Mientras que el comunicadorLeonardo Jáquezexpresó lo siguiente: ¨Los personajes del año 2021, sin ninguna duda, son: Ricardo Ripoll, El Piro y Rafael Guerrero. 


Quienes en tiempos de cobardía y genuflexión decidieron jugársela enfrentando sectores altamente poderosos¨, expresó.En la instancia se acusa a Rafael Guerrero de violación del artículo 21 de la Ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.


Mientras, que el abogado Rafael Antonio Guerrero Méndez declaró que se prepara para responder en los tribunales la demanda penal que interpuso en su contra el exdirector general de la Policía Nacional Rafael Guillermo Guzmán Fermín, 


pero que el oficial tendrá que demostrar los millonarios bienes que posee y los crímenes que alegadamente le atribuyen los extraditados por narcotráfico César Emilio Peralta (César el Abusador) y Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).


Declaró que Guzmán Fermín tendrá que demostrar en la justicia cómo obtuvo tres apartamentos en Torre Atiemar, propiedad del acusado de narcotráfico Arturo del Tiempo.


Guerrero Méndez, contra quien Guzmán Férmín se querelló por difamación en su canal de youtube “Corrupción al Desnudo”, adelantó que constituirá abogado para también responder la demanda del ex-director de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283