Catedrático favorece la modalidad semipresencial

|

4 El Pais 14 3p01


DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, consideró que la academia debe acogerse a una modalidad semipresencial para el próximo semestre.


Reconoció en una nota que las condiciones de salud ameritan tomar medidas para preservar la salud de la familia universitaria, sin embargo, insistió en la importancia de las clases presenciales.


Señalo que la modalidad de docencia virtual de la academia necesita “importantes ajustes” para funcionar de manera óptima, mientras lo “más sensato” sería mantener la semipresencialidad para garantizar la calidad de la enseñanza, por lo que la universidad debe diseñar un plan que permita adoptar de manera gradual esta modalidad en los próximos semestres.


Este es un momento muy importante y es determinante comprender su relevancia”, sostuvo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283