Buen pitcheo de Molina y 12 imparables, dan triunfo a Cardenales

|

Nu00e9stor molina lvbp dac9da6a focus min0.03 0.33 375 240


DIARIO El MATERO, VENEZUELA.- Los Cardenales de Lara contaron con una sólida apertura de Néstor Molina y desplegaron una ofensiva de 12 imparables para doblegar 8-3 a los Tigres de Aragua, quienes quedaron eliminados en el round robin que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Ildemaro Vargas bateó de 5-2 con un jonrón y tres carreras producidas, Pedro Castellanos añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Yordanys Linares se fue de 4-2 con un doble y una carrera empujada.


Molina (2-0) completó ocho dominantes entradas de seis hits y dos carreras con seis ponches para ganar el encuentro. 


Lo perdió Carlos Teller (1-1), tras permitir tres anotaciones y tres carreras en apenas un episodio.Jonrón de Balbino Fuenmayor.


En Puerto La Cruz, Balbino Fuenmayor sacudió un jonrón de dos carreras y Rafael Ortega bateó de 5-2 con un doble y tres carreras remolcadas por los Caribes de Anzoátegui, que derrotaron 5-4 a los Navegantes del Magallanes y se colocaron a un paso de la final.


Jean Toledo (2-0) retiró dos innings para ganar el encuentro. Cayó Jumbo Díaz (1-1), tras tolerar dos anotaciones en su relevo de un episodio.


Con dos jornadas por disputarse en la ronda de todos contra todos, los Caribes lideran con marca de 9-4, seguidos por Navegantes (8-6), Cardenales (8-6), Tigres (5-9) y Leones (4-9).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283