20 años de prisión para hombre que violó mujer con discapacidad.

|

Apresado 995f450c focus 0 0 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINOG.- El Cuarto Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó 20 años de prisión en contra de un hombre que violó sexualmente a una mujer con discapacidad, a la que también le robó en su residencia ubicada en el sector Los Mina.


Misael Rosario Soriano, de 28 años, quien en junio de 2019 penetró a la vivienda de la víctima para robarle y la agredió sexualmente, deberá cumplir la condena en la cárcel del 15 de Azua. 


También deberá pagar una indemnización de 500 mil pesos a la víctima y 200 mil e multa a favor del Estado dominicano.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público establece que la mujer, cuyo nombre se omite para proteger su integridad y privacidad, padece dificultad para sus movimientos corporales y fue sorprendida mientras estaba acostada.


La investigación relata que Rosario Soriano, también conocido como “Alcaela y/o 08-80”, penetró a la casa de madrugada, con un filoso cuchillo en la mano, sujetó a la mujer por el cuello y la amenazó de muerte para que no se resistiera.

Además de cometer la violación sexual, el intruso sustrajo dinero en efectivo, un televisor y otros objetos.

TEMAS -

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283