Según los parientes del hoy occiso, Rubén Castillo era una persona tranquila, sin antecedentes y que al momento de su muerte se encontraba compartiendo con sus verdugos en el sector Villa Carmen.

Familiares piden justicia de joven asesinado en Las Matas de Farfán

|

Hermano


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Familiares de un joven asesinado a puñaladas en las Matas de Farfán pidieron a las autoridades apresar a dos de tres involucrados en el trágico suceso ocurrido el día de Año Nuevo en esa comunidad.



Por el hecho está preso el señor Mario García y se encuentran prófugos Pablo y Yersis Francisco García, quienes habrían participado en la muerte de Rubén Castillo Familia.


Mario García fue presentado ante el juez de atención permanente de Las Matas de Farfán para conocerle medidas, la cual fue reenviada sin fecha fija. Según los parientes del hoy occiso, Rubén Castillo era una persona tranquila, sin antecedentes y que al momento de su muerte  se encontraba compartiendo con sus verdugos en el sector Villa Carmen.


Esperan que lo antes posibles estos sean apresados, para que paguen por el hecho que dejo en la orfandad a dos niños.


Rubén era hermano del periodista Cristian Castillo, corresponsal del periódico El Nuevo Diario en Las Matas de Farfán



2670e375 5540 407f 9fb8 12aef38bcf43 (1)

Por la muerte de Rubén Castillo, están acusados Pablo García "(A) Yori999", Mario García y Yensi Francisco García "(A) Yesi".



Articulo Relacionado:


Matan hermano del periodista Cristian Castillo en Las Matas de Farfán




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283