​Matan hermano del periodista Cristian Castillo en Las Matas de Farfán

|

HERMONO CR


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Un hermano del periodista Cristian Castillo perdió la vida luego de que fuera herido de armas blancas por otras tres personas, en un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Carmen de Las Matas de Farfán, en San Juan.


La víctima fue identificada como Rubén Castillo Familia, de 27 años de edad, quien laboraba para la Universidad Católica de Santo domingo.


El hecho ocurrió a las 11:20 minutos de la noche cuando Castillo Familia llegaba a su residencia y tras ver a sus tres atacantes en medio de la calle, procedió a desmontarse de su vehículo para saludarlos, pero estos le respondieron con fuerte agresión con armas blancas cada uno.


Los asesinos han sido identificados por los familiares del hoy occiso como Yori García, de 20 de edad y Yesi García, de 19 años, ambos hijos del señor Mario García, de unos 60 años de edad, quien es mencionado como el autor material de la muerte.


De acuerdo a versiones preliminares, los victimarios habrían sentido “envidia por el progreso económico” de Castillo Familia, quien acababa de comprar un vehículo nuevo.


Agregaron que estos andan fuertemente armados e inmediatamente cometieron el hecho, emprendieron la huida, a bordo de un carro Marca Honda Civic, color rojo.


Informaron que los matadores al momento del suceso tomaron como rehén a una menor de edad y se la llevaron con ellos.


Luego de ser acuchillado, Castillo Familia intentó acudir al hospital en su vehículo, pero se desmayó e impactó con la pared de una casa.


El hermano del corresponsal de El Nuevo Diario en la zona dejó dos niñas en la orfandad, uno de 1 año y la otra de 7.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283