Muerte de pelotero Jean Ramírez se trató de un suicidio.

|

OIP (12)



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINOGO.-La muerte del receptor de bullpen de los Rays de Tampa Bay, el puertorriqueño Jean Ramírez, se trató de un suicidio según publicó este viernes el diario Tampa Bay Times.La muerte de Ramírez, de 28 años, se reportó el martes por el equipo para el que el exjugador laboraba como coach, específicamente como catcher de los lanzadores en el bullpen.



El expelotero fue encontrado sin vida un día antes, el lunes, en un campo junto al lecho de un arroyo cerca de la casa de su familia en Fort Worth, de acuerdo a las autoridades.Aunque de momento no se informó la razón de su fallecimiento a principios de semana, según el diario la oficina del médico forense del condado de Tarrant en Texas certificó el jueves que se trató de un suicidio.


“La pérdida de nuestro hijo ha sido la experiencia más dolorosa que hemos vivido. Desafortunadamente, a veces no vemos las señales. Luchar en silencio no está bien”, fueron declaraciones de la familia a través de la organización de los Rays.


“Es nuestro compromiso honrar la vida de nuestro hijo ayudando a otras familias. Ningún padre debería tener que soportar la pérdida de su hijo. Estamos muy agradecidos con la organización de los Rays de Tampa Bay, a quienes consideramos nuestra familia, por su amor y apoyo. Nuestro hijo se sintió amado por todos ustedes”.


Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el domingo en Texas, informó el Times.Como jugador Ramírez estuvo tres temporadas en las ligas menores tras ser seleccionado en la ronda 28 del sorteo de novatos de 2016, luego de una carrera en el béisbol colegial. Por los últimos tres años fue catcher del bullpen del equipo grande de los Rays en las Mayores.


“Jean fue un compañero de equipo y un amigo increíble”, dijo el mánager Kevin Cash. “Aportó tanta pasión y energía todos los días a nuestro clubhouse y al bullpen, y su amor por los Rays y el béisbol fue evidente para todos los que interactuaron con él. Tenía el corazón más grande y la sonrisa más contagiosa. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Jean será profundamente extrañado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283