Kylie Jenner: la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram.

|

16420900897859 a395af00 focus min0.13 0.56 895 573



DIARIO EL MATERO, LOS ANGELES,-Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, logró conquistar el título de reina de Instagram.La estrella de reality show y magnate del maquillaje es la primera mujer que alcanza los 300 millones de seguidores, según la revista People.


Kylie Jenner, que está embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, no ha publicado tanto en su cuenta verificada desde la tragedia en el festival de música Astroworld de Scott que dejó 10 muertos y muchos más heridosTras semanas de silencio, la joven regresó en Nochebuena para felicitar la navidad a sus seguidores con una foto de su madre, Kris Jenner.


En la víspera de Año Nuevo, publicó una imagen en la que mostraba el avanzado estado de su embarazo junto a una reflexión: “A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”.


A punto de igualarla se encuentra Ariana Grande, cantante y entrenadora de "La Voz", que actualmente tiene más de 290 millones de seguidores, anteriormente había ostentado el récord en la plataforma.

El perfil con más seguidores en este momento es el del reconocido futbolista profesional Cristiano Ronaldo, con casi 400 millones.


A pesar de ser la segunda persona más seguida del mundo en Instagram, la fundadora de Kylie Cosmetics se sitúa en el puesto número cuatro en el ranking de los mejor pagados. Según el último informe de lmismo informe, la empresaria recibe unos ingresos de entre 450.000 y 750.000 dólares por publicación. 


La empresa de monitorización Influencer Marketing Hub, las personas que más ingresos ganan por publicación son Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson —más conocido como La Roca—, Ariana Grande y, después, Kylie Jenner. De acuerdo con este

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283