​Nicolás Luciano, ahora es que hay mambo.

|

20220116 224750


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- En esta ciudad, este domingo,  en el municipio, Las Matas de Farfán, corrieron rumores sobre la desaparición física de Señor Nicolás Luciano a causa de un infarto.


El mismo  Señor Luciano, llamó a este medio denunciando aquellos individuos desapercibidos que se han dado a la tarea de desinformar la población con noticias fabulosas o fantásticas.


Explica que su casa la tarde del domingo se llenó de gentes sumidas en llanto, habían recibido la noticia de que había sido víctima de un infarto al miocardio, falleciendo instantáneamente, cosa es una vil mentira  dice,  al ver la multitud ha quedado impactado, sin palabras.


Informa que estuvo afectado por la influenza, pero, como todos a los cinco días había rebasado la infección.


Le preocupa porque tiene familia, que al escuchar un rumor así pueden salir corriendo de todos los puntos del país y hasta infartarse o accidentarse.


Llama a toda la comunidad matera a no hacer eco de noticias falsas que alteran y afecten las emociones de las personas y afecten la integridad física de los conciudadanos.


Nos informan  a Nicolás y su familia  hay unos sujetos que vienen de Santo Domingo y del extranjero  a pasar sus momentos de ocio en el municipio, su alegría los pone a pasarse, recomienda la familia de Nicolás Luciano que por favor tengan más respeto con las personas que con devoción trabajan por el bienestar del pueblo.


Nicolás Luciano es el actual gerente del Instituto de Estabilización de precios INESPRE  en el municipio, está integrado poniendo a disposición de la población los mejores servicios de ventas de productos a bajos precios en favor de los pobres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283