La NASA contrató a 24 teólogos ¿Qué sucede?

|

Shutterstock1521722225 919287ff focus 0 0 375 240


DIARIO El MATERO, EEUU.- La Agencia Aeroespacial de los Estados Unidos, más conocida como la NASA, contrató un sacerdote y otros 23 expertos religiosos de diferentes creencias en las últimas semanas.


En total, además del sacerdote, un total de 24 teólogos se juntaron para pensar un plan para averiguar cómo reaccionarían las diferentes religiones en el mundo a las noticias sobre la existencia de vida extraterrestre.


Es más, no contrataron a cualquiera. Entre los convocados aparece el pastor británico, reverendo Doctor Andrew Davison, teólogo de la Universidad de Cambridge que también tiene un doctorado en bioquímica de la Universidad de Oxford.


Esto significa que ya tienen conocimiento de la vida extraterrestre? No, a la fecha no se tiene confirmación, pero en la NASA creen que los avances en los esfuerzos de la humanidad por encontrar vida más allá de lo que se conoce podrían dar frutos prontamente.


Los contratados por la NASA se han instalado en el Centro de Investigación Teológica de la Universidad de Princeton, Nueva Jersey, para abordar entre todos preguntas sobre cómo la vida de otro planeta puede afectar el pensamiento sobre la creación y los dioses, de cara a las creencias preexistentes.


"Es posible que no descubramos vida en 100 años. O tal vez lo descubramos la semana próxima", dijo un experto de la NASA a The Times.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283