Entregan premios a ganadores del concurso “Soy Socio Ahorro y Gano en Coopcentral”

|

20220118 133127 (1)


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central, COOPCENTRAL, INC., realizó acto de entrega de los premios a los ganadores del concurso, “Soy Socio, Ahorro y Gano en Coopcentral”,  en el Salón Blue Bar, del Club Social de la misma institución, ubicado en el km 3 y ½ El Cercado- Las Matas de Farfán.


El señor Hector Leonor Cedeño del Rosario, de la Sucursal San Rafael del Yuma fue ganador de RD$300,000.00, Héctor Reyes Bastardo de la Sucursal San Pedro de Macoris fue el ganador de la Suma de RD$500,000.00 y el gran ganador de RD$1, 000,000.00 señor Luis Felipe Gómez del Rosario perteneciente a la Sucursal San Rafael del Yuma. El sorteo fue realizado vía televisión en el programa en El Show del Medio día, (La telerrealidad de Iván Ruiz), en vivo el pasado 10 de Enero del 2022.


En la entrega estuvo presente todos los miembros de los diferentes consejos de la Coopcentral, miembros de la prensa y empleados de la cooperativa. De igual forma, el Dr. Víctor Nicolás Paniagua, Gerente General de esa institución, así como gerentes Regionales, de Sucursales y Encargados de Departamentos.


La Coopcentral exhorta a todos su afiliados continuar ahorrando para que también sean los próximos ganadores.

El concurso se realiza todos los años, iniciando desde el 15 de Abril hasta el mes de  Enero cada año. 



Link que puede visualizar el concurso:  El Show del Mediodía 📺 En vivo 📺 10 de Enero del 2022│ La Telerealidad de Iván Ruiz


WhatsApp Image 2022 01 10 at 1.42.33 PM

Imagén: Leo Roa, Leonix de Jesus Lorenzo, Presidente de Consejo, Annetty Lerebours, Gerente de Negocios, Ramón Vargas, Abogado Notario, y Ivan Ruiz del Show del Medio día. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283