Presentador de TV explota contra los antivacunas en programa en vivo y su reaccíon se hace viral.

|

Conductor de telediario explota contra antivacunas e855d4f2 focus 0.02 0.37 895 573



DIARIO EL MATERO, MEXICO.- El presentador de televisión mexicano Leonardo Schwebel no pudo contener su enojo en contra de los denominados antivacunas, a los que les gritó isultos por no proteger a los demás usando mascarillas.Durante la emisión del Noticiero Telediario del pasado fin de semana.


el comunicador no pudo contener la rabia hacia este sector de la población, el cual alega que no se aplica la vacuna contra la COVID-19 por su derecho a elegir si se inmunizan o no contra el nuevo virus.Ante esto, Schwebel aprovechó el espacio que se emite en la televisión mexicana y envió este duro mensaje.“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas, y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas”, grita desesperado el presentador.


El video se volvió viral en pocos minutos y en América Latina ya es tendencia. “Yo me siento como este caballero”; “así es, más de uno nos sentimos representados”, fueron los mensajes que llegaron por medio de redes sociales en el video que cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283