Al ritmo de jonrones Criollos de Caguas vencen a Indios de Mayagüez

|

Whatsapp image 2022 01 20 at 54640 am 706deabe focus 0.1 0.15 375 240


DIARIO El MATERO, PUERTO RICO.- Los Criollos de Caguas desplegaron una ofensiva de 11 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, en apoyo a una sólida apertura de Nivaldo Rodríguez para aplastar 10-2 a los Indios de Mayagüez y tomar control con 3-1 de la Serie Final al mejor de siete de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.


Rodríguez (1-0) cubrió seis sólidos episodios en blanco con pelota de seis hits y tres ponches para llevarse la victoria. Héctor Hernández (0-1) cargó con la derrota masacrado con cinco carreras y cinco hits en un inning y dos tercios.


David Vidal bateó un jonrón con las bases llenas en la primera entrada para abrir la ofensiva de los Criollos y tomar una ventaja tempranera. Los vuelacercas solitarios de Éngel Beltré en el segundo episodio, Nelson Velázquez en el tercero y Edwin Díaz en el quinto ampliaron el marcador a 7-0.


Jonathan Morales empujó dos carreras, una con un sencillo y otra con una base por bolas negociada con la caja llena, y Edwin Díaz remolcó la última del encuentro con un elevado de sacrificio en el octavo capítulo.


Los Indios de Mayagüez evitaron la blanqueada en el último capítulo gracias a un jonrón de dos anotaciones de Danny Ortíz, el segundo en esta Serie Final, pero se quedaron muy lejos en su reacción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283