El desarrollo turístico de Cap Cana ha implicado inversión de más de 3 mil millones de dólares,

|

Fernando hazoury luis abinader 11516102520201112140147 9c509c37 focus 0 0 895 573



DIARIO EL MATERO, ESPAÑA.- La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio formal de la celebración del 20 aniversario de su fundación en un acto celebrado durante el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).En su discurso central Fernando Hazoury, presidente del consejo de administración de Cap Cana, destacó que el destino es el único que nació con un máster plan totalmente conceptualizado en 110 millones de metros cuadrados y que hoy puede celebrar sus grandes logros.



Destacó que hoy la ciudad destino es un desarrollo maduro con más de 3 mil millones de dólares invertidos.“Vale destacar que es el mayor desarrollo turístico inmobiliario del sector privado realizado en América Latina, y además el único en el país que siendo de considerable envergadura, los accionistas son 100% dominicanos”, indicó.


La actividad contó con la presencia del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Turismo David Collado. También estuvieron presentes el ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, el embajador de República Dominicana en España Juan Bolívar Díaz y otras personalidades del sector gubernamental, el empresariado dominicano y el sector turístico.


Sostuvo que durante los 20 años la gran inversión se ha puesto de manifiesto en la infraestructura de primer mundo que ponen al servicio de los propietarios, inversionistas y visitantes.

TEMAS -

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283