Comité Político del PLD se reúne este lunes

|

Casa Nacional RPP 1


DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido Revolucionario Dominicano (PLD), realizará hoy la reunión ordinaria correspondiente a febrero.El encuentro está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez en Gascue.


Lee más: Este lunes se reúne el Comité Político del PLDLa reunión de esta tarde corresponde al encuentro del mes de febrero, con carácter ordinario, ya que la reunión al inicio de mes se realizó previa a la reunión del Comité Central para unificar la agenda del organismo de dirección.


El encuentro del Comité Político peledeísta se desarrolla en momentos en que esa organización impulsa la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en su Congreso.

Detalles


Luego de que el Comité Central dejará abierto una amplia consulta para seleccionar su precandidato o precandidata a la nominación presidencial para las elecciones del 2024.


Como los demás encuentros del Comité Político, por tratarse de la reunión de un organismo del PLD, será a puertas cerradas y al final se informará sobre sus conclusiones.Qué es el Comité Político?


El Comité Político es el organismo ejecutivo del Comité Central y está integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General y treintitrés (33) miembros plenos, conforme lo establecen los Estatutos aprobados en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del año 2014.


El Comité Político tendrá como voceros oficiales al Presidente y al Secretario General del Partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283