​La juventud del PRD se organiza en Santo Domingo Este.

|


IMG 20220319 WA0053



DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO, ESTE.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a dado muestra a través de diferentes medios sobre su crecimiento y fortalecimiento de su maquinaria política y no solo crece verticalmente también crece a los laterales.


La Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) al igual que todos los frentes de masas han estado trabajando en el plan de crecimiento y relanzamiento del partido blanco. Freddy Miguel Ortiz EL FM es uno de los más noble representantes del partido del jacho y es el secretario de la juventud en el municipio más grande del país Santo Domingo Este (SDE).


Freddy Miguel dejó juramentada la estructura juvenil de las tres Circunscripciones políticas de SDE y se muestra con fuerza para construir un liderazgo político acorde a los nuevos tiempos, en la Circunscripción uno encabeza la comisión juvenil Miguel Medrano, en la Circunscripción dos el dirigente juvenil David Tejada y en la circunscripción tres el dirigente deportivo Juan Carlos Mejia.


“Nosotros estamos llamados a tremolar con fuerza la bandera del PRD en este municipio el compañero presidente Ing. Miguel Vargas y nuestra presidenta en funciones Peggy Cabral han puesto sobre los hombros de la juventud el plan de crecimiento y fortalecimiento del partido, Ramón Pimentel y todos los jóvenes que pertenecen a la JRD tenemos un gran reto y vamos a quedar bien”


El joven político comunicó que en unas semanas quedará juramentada la dirección municipal juvenil la cual lo acompañará en el proceso de crecimiento, Freddy Miguel aclaró que el PRD es el PRD y que en SDE lo preside Felito Rodríguez ".


En el recorrido municipal se hizo acompañar de Juan Ruiz Presidente Juvenil de la provincia Santo Domingo, la joven Érica Rosado Rodríguez quien es la Sub-secretaria de la Juventud SDE, Mauricio Carpio director electoral SDE y de la Lic. Wanda Rosado que se vislumbra cómo la próxima Alcaldesa de Santo Domingo Este.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283