J Balvin dejó ver el rostro de su hijo Río

|


Shutterstock1431646226 956fbb2e focus 0 0 375 240


DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO.-

 Balvin siempre ha sido muy reservado con los detalles de su vida personal.J Balvin siempre ha sido muy reservado. Los detalles de su vida personal siempre fueron escasos, incluso cuando confirmó su relación con la modelo Valentina Ferrer poco se sabía al respecto. Lo mismo pasó con el embarazo y luego con el nacimiento del bebé. 


El hermetismo se ha vuelto fundamental en la rutina diaria de estos, aunque a veces comparte algún dato interesante.


Hasta ahora, el pequeño Río no ha sido presentado ante el público. Ya que el artista y su madre aseguran querer buscar cuidar la integridad del pequeño, hasta que sea este quien decida si quiere o no ser expuesto. Por lo que han evitado mostrar su rostro en la medida de lo posible, sin embargo parece que el intérprete ha cambiado de parecer.


Balvin ha sorprendido a su comunidad de Instagram tras compartir una emotiva fotografía en donde se puede observar la mitad del rostro del niño, específicamente los ojos y la frente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283